Idaho Regresa a la Etapa 2

13 de noviembre de 2020: Idaho regresa a una etapa 2 modificada del plan Idaho Rebounds. El gobernador Little firmó una orden de salud pública dado al aumento de infecciones del coronavirus y aumento de hospitalizaciones alrededor del estado. Obtenga detalles de la orden para mantenerse saludable.

Los hospitales estan cerca de su capacidad máxima, sino a capacidad máxima. Les rogamos como miembros de nuestra comunidad que por favor pongase su mascarilla cuando este en lugares públicos y cuando visite con familia y amistadades que no viven con Usted. Tambien mantenga su distancia social y no se junte con más de 10 personas.

Al momento la orden no esta en Español pero aqui intentamos proveer los detalles importantes de la orden. Les puedemos que cumplan con los requisitos.

En todos las situaciones mencionadas respeten el distanciamiento social (a lo menos sies pies).

  • Eventos en ambientes cerrados: No más de 10 personas se pueden juntar para eventos privados y públicos. Hay excepciones como asistir a la iglesia y escuelas.
  • Cantinas, Restaurantes, y Clubs: Solamente pueden servir la personas sentadas. Las mesas deben estan a los menos seis pies de distancia. Los clubs pueden continuar operaciones como cantinas.
  • Cuidados Paliativos (Long-term care centers): El uso de mascarillas es obligatorio. Hay excepciones como niños menores de 5 años, personas comiendo y bebiendo, personas con razones medicas, y personas con pérdida de audición.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s