Asistencia para Estudiantes y el Estatus de los Distritos Escolares

Fuerte Familias Fuerte Estudiantes Asistencia:

Aprenda sobre fondos disponibles, Fuerte Familias Fuerte Estudiantes, para soportar la necesidades de apendizaje de su niña/o. La inscripción estará abierta desde el 21 de octubre 2020 hasta el 8 de diciembre 2020. Premios serán emitidos primero por necesidad económica y luego por orden de llegada de su aplicación. Todos los fundos necesitan ser asignados a las familias no más tarde que el 31 de diciembre 2020.

Estatus de los distritos escolares:

Es mejor que hable a la oficina del distrito o la escuela propia para la más reciente información.

Vaya al Idaho Coronavirus Resources for Schools sitio para saber el tipo de instrucción de cada distrito. Es importante saber que el sitio no provee la más reciente información. Por ejemplo, el sitio no indica que el distrito escolar del condado de Minidoka cerro las escuelas en el condado hasta el 9 de noviembre dado al coronavirus. También es importante saber que la lista de escuelas en el sitio no esta completa y hay varias escuelas en el sitio que no han reportado su estatus desde augusto.

El sitio del estado también pública el numero de casos del coronavirus en las escuelas cada semana. No sabemos en verdad se la información es la más reciente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s